viernes, 27 de abril de 2012

Puerto Vallarta's Malecon


Malecon serves a long term strategic plan to enhance the local identity of Puerto Vallarta and to promote its position in today’s tourism industry. The kilometer long waterfront encourages tourists and villagers to mingle, thus reinforcing the social heart of the old village.


 
The new Malecon in Puerto Vallarta has a sweep that brings to the store-and-club side that same open airy feeling as the pathway next to the ocean.





La remodelación del malecón Puerto Vallarta, es una obra que se distingue por la gran calidad de su estructura como de sus terminados, por lo cual se ha cuidado minuciosamente cada uno de los detalles en su proceso de construcción, buscando que Vallarta cuente con un proyecto de primer nivel, así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Salvador González Resendiz, quien aseguró que este es un tema en el que se continuará insistiendo por la importancia que este espacio tiene para la ciudad.



El nuevo Malecón de Puerto Vallarta sorprende a nuestros visitantes; Innumerables compradores se manifestaron impresionados por la nueva infraestructura turística del destino turístico, destacando el renovado Malecón. Durante el Tianguis Turístico de México 2012, se contó con la asistencia de más de 7 mil 500 personas.

 

 Panoramic view.


Pictures by europaconcorsi
Original article: Visit PuertoVallarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario